Agenda

Calendario de eventos

Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

Entrega de Ejemplares PGC Caja Rural de Extremadura

Lunes 26 Abril 2021, 11:00 - 11:30
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Accesos : 933

Caja Rural de Extremadura obsequiará a los estudiantes de Económicas, Empresariales y ADE de la UNED con un ejemplar actualizado del Plan General de Contabilidad, que ha editado para la ocasión la Caja.

En concreto, este Plan General de Contabilidad que se va a repartir incluye las modificaciones del último Real Decreto 1/2021 con el que se ha buscado la adaptación de nuestra normativa contable a Europa para que sea más fácil la comparación de las cuentas presentadas en los diferentes estados, entre otras cosas.

El objetivo es distribuir este Plan General de Contabilidad a los estudiantes universitarios para que cuenten con un instrumento actualizado que les permita ser utilizado como soporte legal en su formación.

Según ha explicado el director general de Caja Rural de ExtremaduraJosé María Portillo, con el obsequio de este Plan de Contabilidad lo que se pretende es “que sirva de apoyo a los profesionales del sector y a los estudiantes de la materia” a la vez que sea de “utilidad en la aplicación práctica de todos los conceptos contables y en el quehacer diario de los profesionales del ámbito”.

La obra se ha editado a través del Fondo de Educación y Promoción de Caja Rural de Extremadura

Todos  los asistentes al acto recibirán su Plan General de Contabilidad.

Localización : UNED Mérida
Inscripción: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/24608

Volver