Cursos Online UNED Mérida

Los cursos de Extensión Universitaria que se realizan en el Centro Asociado UNED de Mérida se alojan en la plataforma aLF (Cursos Virtuales de la UNED). Por lo general, la forma de evaluación de los mismos se realiza a través de la entrega de tareas, trabajos resumen o proyectos finales de curso. 

 

Para poder seguir estos cursos, y tras comprobar que todos los datos y documentación del estudiante son correctos, el Centro incluye al alumno en la plataforma aLF.

 

Desde ese momento, el estudiante puede comenzar a realizar las tareas sugeridas por el equipo de tutores del curso, así como utilizar los materiales aportados por los docentes. Estos materiales pueden ser audiovisuales, como vídeos en diferido o directo, documentación en formato digital y otros formatos existentes. 

 

La modalidad de webconferencias* en directo, que existe en algunos cursos, se realizará con el soporte INTECCA desarrollado por la UNED. A el accederemos también a través de aLF, pulsando el icono "Webconferencia". Este soporte permite al estudiante seguir las conferencias de los profesores en directo con la posibilidad de interactuar con ellos mediante el chat dispuesto para este fin.